Aceite Esencial Lemongrass -Marnys- 15ml

Aceite Esencial Lemongrass -Marnys- 15ml

8410885082428
11,30 €
Impuestos incluidos 48-72 horas
El Aceite Esencial de Lemongrass MARNYS® es 100% puro y quimiotipado, es decir, tiene una composición definida y es 100% de origen natural. El Lemongrass se ha obtenido por destilación por arrastre de vapor de agua y no ha sido desnaturalizado ni mezclado con otros aceites, lo que asegura las propiedades del aceite esencial.

 
El Aceite Esencial de Lemongrass MARNYS® contiene los quimiotipos: neral, geranial, su color y apariencia desde amarillo pálido a amarillo anaranjado, con sabor fresco, cítrico y picante, cuyas propiedades favorecen el sabor alimentario.

El Aceite Esencial de Lemongrass MARNYS® es de calidad alimentaria, cuya fragancia y sabor son altamente apreciados en la cocina. Es ideal para añadir al té, como saborizante, impartiendo un gusto que recuerda al jugo de limón pero con un suave dulzor sin acidez o sin una acidez significativa. También puede acompañar a platos con carne como lechón o pollo asado y es muy empleado en la cocina asiática. La receta de Tofu con salsa de Lemongrass es un deleite de sabores; usa Tofu y aceite de oliva virgen extra, preparando la salsa con Lemongrass, yogur cremoso, ajo, lima, Gochujang (pasta de pimiento picante), albahaca, vinagre, sal y azúcar.
Nuevo
2021-03-10
No hay comentarios

16 otros productos de la misma categoría:

Producto añadido a Mi lista de deseos
Product added to compare.