Deja en el pelo un agradable y fresco aroma gracias a la fragancia del aceite esencial de limón mezclada con relajante y armonioso aroma de la lavanda silvestre.
Extractos de Quasia, Hiedra, y Nim. Un complejo de vegetales que protegen al cabello y que poseen propiedades para ahuyentar a parásitos y piojos.
Extractos de Eucalipto e Hipérico. Son plantas con poderes balsámicos que protegen y mantienen sano el cabello y cuero cabelludo.
Destilados de flor de Manzanilla y hojas de eucalipto. El efecto calmante de la manzanilla junto con los poderes balsámicos y suavizantes del eucalipto hace posible que tanto el cabello como el cuero cabelludo no se resequen ni presenten irritaciones.
Aceites esenciales puros de fruto del limón y las flores de lavanda. Fortalecen las propiedades ahuyentadoras de insectos que ofrece el complejo de extractos proporcionando a este champú infantil una suave fragancia floral.
Enriquecido con vitaminas del grupo B, que refuerzan la estructura capilar y proteínas de trigo, que aportan vida al cabello infantil.
Modo de empleo:
Aplicar dando un suave masaje con la yema de los dedos. Puede utilizarse también para perfumar el cuerpo, tras el baño diario aprovechando los beneficios balsámicos y calmantes de los extractos vegetales y los aceites esenciales.
Ingredientes: Extractos de Quasia, Hiedra y Nim, extractos de Eucalipto e Hipérico, destilados de flor de Manzanilla y hojas de Eucalipto, aceites esenciales puros del fruto del Limón y las flores de Lavanda, Vitamina B, proteínas de Trigo, Aloe vera, Bisabolo