Arándano Rojo 3.000 mg -Manabios- 200...

Arándano Rojo 3.000 mg -Manabios- 200 cápsulas

8435014370665
16,30 €
Impuestos incluidos 48-72 horas
Complemento alimenticio a base de Arándano Rojo Americano que contribuye evitando las infecciones de orina o cistitis.

Es de gran ayuda para mantener los riñones y la próstata en estado saludable.

Los excipientes han sido sustituidos por Escaramujo, rico en vitamina C.

 
El Arándano Rojo Americano o Cranberry es un fruto del bosque con un bajo contenido en azúcares y una gran cantidad de antioxidantes y flavonoides.

El jugo de su fruto contribuye para mantener un buen estado del tracto urinario en general. Eso es posible gracias a su contenido en ácido hipúrico, el cual aumenta la acidez de la orina, lo que evita que proliferen las bacterias.

Laboratorios Manabíos añade a esta fórmula el Escaramujo, rico en vitamina C, con el objetivo de sustituirlo por los excipientes convencionales que no aportan nada, añadiendo con ello a la fórmula calidad y eficacia.

Una ingesta diaria de 36 mg. de proantocianidinas (PAC) del arándano rojo americano proporciona una ayuda ante la bacteria E. Coli, responsable del 80% de las infecciones urinarias.

Las proantocianidinas (PAC) del Arándano Rojo Americano evitan que la bactera E. Coli se adhiera a las paredes del tracto urinario, haciendo que éstas sean eliminadas a través de la orina e impidiendo posibles infecciones.

Es importante destacar que las plantas utiliazadas en Manabíos se trituran entre 140º y 200º bajo cero, proceso imprescindible para conservar todas sus propiedades, algo que no ocurre con otras marcas existentes en el mercado.

Modo de empleo:
Tomar de 1 a 3 cápsulas al día.
Composición:
120 mg Arándano rojo 25% PAC.
60 mg extracto seco de Arándano rojo.
130 mg Escaramujo en polvo.
100 mg vitamina C.
Contenido del envase:
200 cápsulas.
Nuevo
2021-03-10
No hay comentarios

16 otros productos de la misma categoría:

Producto añadido a Mi lista de deseos
Product added to compare.