Propiedades de los principios activos:
Equinácea purpúrea: La equinácea actúa sobre el sistema inmunitario produciendo diversos efectos: estimulación de la fagocitosis, inducción de la producción de citoquinas, estimulación de la proliferación linfocitaria, inhibición de la síntesis de prostaglandinas y leucotrienos, e inhibición de la hialuronidasa sea más eficaz combatiendo a las bacterias patógenas, virus, así como a hongos.
Própolis: Indicado para tratar procesos infecciosos relacionados con las vías respiratorias originados por virus, bacterias u hongos. Se han demostrado más de 20 propiedades en las vías respiratorias, es un antibiótico de amplio espectro. Gracias a su acción antiinflamatoria y anestésica se convierte en un eficaz protector de la garganta y cuerdas vocales.
Saúco: Tradicionalmente se emplea como diaforético. Además se han descrito los siguientes efectos: inmunoestimulante, antiviral (inhibe la replicación del virus de la gripe así como su unión a las células), antiinflamatorio, antioxidante y antibacteriano. Los frutos de saúco son empleados en afecciones catarrales reduciendo la intensidad y la duración de sus síntomas. Se utiliza además como colorante natural.
Ingredientes activos por 4 pastillas:
100,8 mg de extracto seco de equinácea purpúrea.
100,8 mg de extracto de própolis.
2,56 mg de extracto concentrado de saúco.
Modo de empleo:
Tomar de 2 a 4 pastillas al día, dejar deshacer en boca. A partir de los 6 años.
Presentación:
Envase de 50 gramos.