Barrita Chocolate Negro con Picada...

Barrita Chocolate Negro con Picada Avellanas - Vivani - 35gr

4044889002553
1,25 €
Impuestos incluidos
Barrita de chocolate negro con avellanas crocanti bio, una chocolatina llena de sabor que te asegura un capricho crujiente. Está elaborada por Vivani, marca europea líder en chocolate gourmet. Además, se ha elaborado con ingredientes orgánicos, cultivados de un modo sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

 
Esta barrita de chocolate negro orgánico es ideal para auténticos amantes del chocolate. Por su formato, son unas barritas ideales para llevar en el bolsillo y poder disfrutar del mejor bocado de cacao en cualquier momento.

Gracias a estar elaborado con cacao de la mejor calidad, estas barritas de chocolate orgánico tienen un sabor intenso que permanecerá en tu paladar durante mucho tiempo. Si realmente te gusta el chocolate... ¿A qué esperas para probarlas?

Ingredientes:

Azúcar de caña en bruto *, pasta de avellana * 22%, masa de cacao *, manteca de cacao *, avellana quebradiza * 8% (azúcar de caña *, avellanas *, jarabe de glucosa de maíz *, caramelos *) extracto

de vainilla y bourbon *. Sólidos de cacao: 36% min. (* Ingredientes procedentes de cultivo ecológico). Puede contener trazas de otros frutos secos, leche y gluten.

Información nutricional:

Valor energético 573Kcal/2382Kj
Hidratos de carbono 45.8 g
Azúcar 38.9 g
Proteínas 6.1 g
Grasas/Lípidos 39.2 g
Grasas saturadas 15.8 g
Fibra 0 g
Sal 0.01 g
Nuevo
2021-03-10
No hay comentarios

16 otros productos de la misma categoría:

Producto añadido a Mi lista de deseos
Product added to compare.