• ¡En oferta!
Memory Brain -NaturGreen-  90...

Memory Brain -NaturGreen- 90 Comprimidos.

8436542194174
El envió se podrá retrasar de 48-72 horas
13,40 €
Impuestos incluidos Envió 2-5 días laborales.
Complemento nutricional para reforzar la memoria con Vitamina C

 
NaturGreen Memory Brain Bio 90 Cáps una mezcla de bayas, raíces y frutos ecológicos ricos en vitaminas y minerales refuerzan sus propiedades: el hierro contribuye a la función cognitiva normal y a la reducción del cansancio y la fatiga. La baya contribuye a la función psicológica normal.

¿Qué aporta NaturGreen Memory Brain Bio 90 Cáps?

La harina de Coco le proporciona el sabor suave rico en calcio y fibra.
También esta compuesto por el fruto de Açaí, la Proteína de Altramuz, La pulpa de Fruta de Baobab, La Ashawagandha, El Ginkgo Biloba y arándanos, que aportan otras propiedades como proteínas, vitamina C, calcio, hierro, magnesio, potasio o zinc.

Ingredientes
Ingredientes por dosis diaria recomendada: Extracto de ashwagandha* (Withania somnifera) (600 mg), extracto de ginkgo biloba* (Ginkgo biloba L.) (450 mg) (ginkgo biloba*, maltodextrina de maíz*), maltodextrina de arroz* (*Ingredientes procedentes de la Agricultura ecológica). Agente de recubrimiento: Hidroxipropilmetilcelulosa
Modo de empleo
Dosis diaria recomendada: Tomar 3 cápsulas al día en una única toma. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Conservar en lugar fresco y seco, preferentemente protegido de la luz.
Nuevo
2021-03-10
No hay comentarios

15 otros productos de la misma categoría:

Producto añadido a Mi lista de deseos
Product added to compare.