• ¡En oferta!
Contorno de Ojos Hidralove - Prisma...

Contorno de Ojos Hidralove - Prisma Natural - 15ml

8436048045871
19,95 €
Impuestos incluidos
Hidralove Contorno de Ojos de Prisma Natural es un tratamiento global para la zona de contorno de ojos. Esta indicado para todo tipo de pieles, con efecto lifting.

 
Hidralove Contorno de Ojos de Alove Cosmetics es un contorno de ojos de la cosmética natural el cual esta indicado para personas que tienen el contorno de ojos maltratado, con pequeñas arrugas y manchas y desean obtener una mejor apariencia, así pues con este producto podrán borrar las líneas de expresión, atenuar las ojeras y eliminar las bolsas.

Además Hidralove Contorno de Ojos de Alove Cosmetics es ideal para proporcionar una Belleza de los ojos de manera integral, ya que se dicen que los ojos son los ojos del alma, y es una de las partes que mas destacan del rostro.

Composición:
Agua (Olea Europaea Fruit Water), hialuronato de sodio, propanodiol, niacinamida, betaína, glicerina, extracto de corteza de julibrissina de albizia, darutoside, extracto de fruta de Olea Europaea, reclinaciones de carbómero, gérmenes, etc. Acrilato de copolímero de metacrilato de Beheneth-25, undecilenato de heptilo, 1,2-hexanodiol, glicol de caprililo, etilhexilglicerina.

Modo de Empleo:
Sobre la piel limpia y seca, aplicar con el dedo anular desde el lagrimal hasta el exterior mediante suaves toques, una pequeña cantidad del gel tanto en el contorno de ojos como en el párpado superior. Utilizar mañana y noche.
Nuevo
2021-03-10
No hay comentarios

11 otros productos de la misma categoría:

Producto añadido a Mi lista de deseos
Product added to compare.