• ¡En oferta!
  • -25%
Pack Garcinia Cambogia Plus - Novity...

Pack Garcinia Cambogia Plus - Novity - 60+60 comprimidos

5605481408373
El envió se podrá retrasar de 48-72 horas
16,39 € 21,85 € -25%
Impuestos incluidos Envió 2-5 días laborales.
Time left
Control del apetito, útil en la obesidad. La Garcinia Cambogia Plus está compuesto por ácido hidroxicítrico (HCA, conocido por sus propiedades), compuestos fenólicos y minerales.

 
Garcinia Cambogia Plus es una fórmula con varios activos:

La Garcinia Cambogia es una planta originaria del sur de la India. Su extracto seco es obtenido de la pulpa, que es una fuente rica en ácido hidroxicítrico (HCA). Pero además de este principio activo la planta de la Garcinia Cambogia tiene otros como las lactonas hidroxicítricas, antociaósidos y vitamina C. Resulta ideal en programas para pérdida de peso, ya que ayuda a reducir la conversión de carbohidratos en grasas, facilitando de este modo que no se acumule grasa innecesaria en el organismo.
La Colina contribuye al metabolismo normal de las grasas y a mantener la función hepática normal. El Cromo contribuye a mantener niveles normales de glucosa en sangre y al metabolismo normal de los macronutrientes.
La vitamina B6 contribuye al metabolismo energético normal, al metabolismo normal de las proteínas y del glucógeno y ayuda a disminuír el cansancio y la fatiga.
La vitamina C contribuye a la formación normal del colágeno para el funcionamiento normal de la piel. La vitamina C contribuye al metabolismo energético normal, a la protección de las células frente al daño oxidativo y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.
Ingredientes activos por comprimido:
416 mg de garcinia cambogia (60% de HCA).
20.625 mg de colina.
0,35 mg de vitamina B6.
20 mg de vitamina C.
10 mcg de cromo.
Modo de empleo:
Tomar 1 comprimido 2 veces al día, preferentemente antes de las comidas. Si es necesario, puede tomar hasta 2 comprimidos 2 veces al día.

Presentación:
2 botes de 60 comprimidos.
Nuevo
2021-03-10
No hay comentarios

15 otros productos de la misma categoría:

Producto añadido a Mi lista de deseos
Product added to compare.