Bálsamo del Tigre Rojo 19gr

Bálsamo del Tigre Rojo 19gr

8888650404032
9,95 €
Impuestos incluidos 48-72 horas
Este ungüento surgido de la copiosa herbolaria de la milenaria medicina natural china, entre otros, se utiliza para aliviar dolores musculares causados por grandes esfuerzos físicos exigidos por algunos trabajos manuales, deportes y ejercicios físicos. El tiger balm rojo puedes usarlo para reducir las molestias, rigidez y dolores en las articulaciones de tus manos, brazos, pies y piernas causados por el reumatismo y la artritis. Además, con el puedes aliviar tus problemas originados por una deficiente circulación sanguínea.

Esto último puede convertirse en un grave problema de salud si no se atiende desde el momento en conocerse. La mala circulación sanguínea es la causa más común de las inflamaciones, dolores y parálisis de las extremidades. Este problema de salud lo adolecen hombres y mujeres adultas de edad avanzada como tú. La medicina alopática receta drogas, intervenciones quirúrgicas y catéter para resolverlo, la medicina natural lo trata modificando la alimentación y usando hierbas, esencias, aceites y ungüentos como el bálsamo de tigre rojo.

 
Composición del bálsamo de tigre rojo:

Este ungüento medicinal ha sido elaborado en base a plantas y hierbas, todas con propiedades medicinales y utilizadas durante milenios por la medicina tradicional china. Los elementos de las plantas y hierbas que forman parte del bálsamo de tigre rojo son: el mentol, alcanfor, y los aceites esenciales de la menta, el clavo, la canela china y del cajeput.

La proporción de los componentes activos que integran la fórmula del tiger balm rojo es la siguiente:

- Mentol 10%
- Alcanfor 25%
- Aceite esencial de menta 6%
- Aceite esencial de cajeput 7%
- Aceite esencial de clavo 5%
- Aceite esencial de canela de China 5%
Nuevo
2021-05-26
No hay comentarios

12 otros productos de la misma categoría:

Producto añadido a Mi lista de deseos
Product added to compare.