• ¡En oferta!
  • -25%
Propolvit Defens - Marnys - 20 viales

Propolvit Defens - Marnys - 20 viales

8470002008106
21,98 € 29,30 € -25%
Impuestos incluidos 48-72 horas
Time left
MARNYS® Propolvit Defens es un complemento alimenticio para afrontar los cambios estacionales que combina vitamina B6, Jalea Real, Propóleo, Calostro, Reishi y Shiitake, en cómodos viales bebibles.

 
Los ingredientes de MARNYS® Propolvit Defens proporciona un buen equilibrio entre función inmune y energía:

Vitamina B6, es una vitamina hidrosoluble que contribuye al normal funcionamiento del sistema inmune, del metabolismo energético y la reducción del cansancio y la fatiga (EFSA)
El Calostro (contenido mínimo 20% inmunoglobulinas) de MARNYS® Propolvit Defens aporta 1.000 mg de Calostro líquido a través de una fuente de 200 mg de calostro en polvo.
Jalea Real, es el alimento de la abeja reina y se caracteriza por su relación de ácidos grasos insaturados que intervienen en el metabolismo energético, destacando el ácido 10-hidroxi-2-decenoico (10-HDA).
Reishi (extracto seco 12:1) y Shiitake (extracto seco 8:1), que se caracterizan por su contenido en ß-glucanos. Ganoderma lucidum (Reishi) es de utilidad en la contribución de las defensas naturales del cuerpo (EFSA ON HOLD 3764).
Propóleo purificado (equivalente a 100 mg de propóleo bruto), en el que mediante tecnología propia se eliminan sustancias inactivas como la cera, y garantiza un contenido de flavonoides mínimo de 10 % expresado en galangina.
Se recomienda MARNYS® Propolvit Defens para toda la familia de cara a afrontar los cambios de estación, facilitando equilibrio entre energía e inmunidad. Su formato en monodosis bebibles lo hace ideal para una toma cómoda, fácil y rápida.
INGREDIENTES
Agua desionizada, sirope de Agave, concentrado en polvo de calostro [leche], jalea real, fructosa, concentrado en polvo de shiitake (Lentinula edodes), concentrado en polvo de reishi (Ganoderma lucidum), propóleo purificado, vitamina B6 (piridoxina clorhidrato), conservador (sorbato potásico y benzoato sódico) y colorante (color caramelo).

ALERGENO: Contiene calostro, ingrediente derivado de la leche
INFORMACIÓN ADICIONAL
Las personas con especial sensibilidad a los productos de la abeja, consulten con su profesional. En caso de alergia a los hongos y/o estar sometido a tratamiento con fármacos inmunosupresores, evite su consumo y consulte con su profesional.
Nuevo
2021-08-28
No hay comentarios

16 otros productos de la misma categoría:

Producto añadido a Mi lista de deseos
Product added to compare.