• ¡En oferta!
  • -25%
Alcachofa - Naturmil - 90 Cápsulas...

Alcachofa - Naturmil - 90 Cápsulas 500 mg

5605481408014
5,06 € 6,75 € -25%
Impuestos incluidos 48-72 horas
Time left
Es un complemento natural diurético , depurativo hepático y renal, favorece las funciones del hígado y las digestion de las grasas.

 
Es un complemento natural diurético , depurativo hepático y renal, favorece las funciones del hígado y las digestion de las grasas.

Propiedades nutritivas de la alcachofa:

La alcachofa y el hígado

El hígado es un órgano de actividad metabólica, entre sus funciones está depurar la sangre eliminando toxinas y metabolizar el colesterol. Comer en exceso especialmente grasas y/o tomar bebidas alcohólicas pueden saturarlo; de allí, la necesidad de desintoxicar el hígado para recuperar su funcionalidad. Es, en ese momento, cuando la alcachofa se hace importante, ya que su contenido en cinarina beneficia la función hepática lo que promueve la regeneración de células de este órgano y la eliminación de sustancias nocivas. Tener un hígado sano significa tener la sangre limpia lo que se refleja en el resto del organismo Todo ello, ayuda a sentirse más activos y vigorosos.

Modo de empleo: 1 comprimido 3 veces al día, 10 a 15 minutos antes de las comidas. No se debe sobrepasar la dosis diaria recomendada.

Presentación: 90 comprimidos.
Nuevo
2021-03-10
No hay comentarios

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

16 otros productos de la misma categoría:

Producto añadido a Mi lista de deseos
Product added to compare.