Hipérico (Hierba de San Juan) -GSN-...

Hipérico (Hierba de San Juan) -GSN- 50 comprimidos

8426609010110
El envió se podrá retrasar de 48-72 horas
11,35 €
Impuestos incluidos Envió 2-5 días laborales.
El hipérico es una planta de uso tradicional para el tratamiento de estados depresivos suaves y moderadamente severos.

 
El hipérico es un remedio eficaz para el tratamiento de estados depresivos suaves y moderadamente severos. El bajo nivel de efectos indeseables que provoca, sobre todo si se compara con los fármacos de síntesis, junto con su eficacia, son las dos razones principales que han extendido enormemente el consumo de esta planta.

La dosis diaria habitualmente usada en todos los estudios clínicos realizados y en los que se han obtenido óptimos resultados, oscila entre 300 mg y 900 mg de extracto seco de hipérico con un contenido del 0.3% de hipericina.

Al igual que ocurre con los fármacos antidepresivos, el efecto del hipérico no se manifestará antes de las dos primeras semanas y por ello, lo más recomendable es consumir extracto de hipérico con un contenido del 0.3% de hipericina de 4 a 6 semanas.

Destacar finalmente, la importancia de utilizar preparados de hipérico con un contenido del 0.3% de hipericina, ya que sólo de este modo se podrá garantizar, la eficacia del producto. Adicionalmente, debe valorarse muy positivamente, la presencia adicional en esa fórmula de polvo de sumidad florida que potenciará el efecto terapéutico deseado.

Ingredientes por comprimido:
300 mg de extracto 10:1 de hipérico (0,3% hipericina).
Modo de empleo:
Tomar de 2 a 3 comprimidos al día.

Presentación:
Bote de 50 comprimidos.
Nuevo
2021-03-10
No hay comentarios

16 otros productos de la misma categoría:

Producto añadido a Mi lista de deseos
Product added to compare.