Clematis (Clematide N. 9) - Bach- 20 Ml.

Clematis (Clematide N. 9) - Bach- 20 Ml.

5000488103854
18,40 €
Impuestos incluidos 48-72 horas
Clematis indicada en casos de:



Ensoñación.

Introversión.

Inacción.

Falta de interés en el presente.

 
Posibles síntomas físicos: Somnolencia, falta de tono muscular, anorexia o bulimia, malas digestiones, problemas de piel, lipotimias, delirios místicos.

Clematis es para las personas, cuyas mentes se alejan del presente en fantasías del futuro, o en versiones alternativas del presente. Sus sueños son a menudo de un gran futuro de éxito, de esfuerzo creativo y logros. El peligro para las personas en este estado es que sus sueños continuarán siendo fantasías, porque la persona Clematis no está lo suficientemente anclada en la realidad como para llevarlos a cabo.

El remedio ayuda a que este tipo de personal ponga de nuevo los pies en la tierra y en sí mismos, de tal manera que puedan construir castillos en la vida real en lugar de en el aire.

El estado Clematis se confunde a veces con el estado del remedio Honeysuckle - Madreselva, pero de hecho los dos son totalmente diferentes. En el estado Honeysuckle la persona está reviviendo fantasías nostálgicas del pasado o reviviendo antiguos pesares, mientras que los pensamientos de la persona Clematis son conducidos a futuros imaginarios.

Debe tomar Clematis cualquier persona con falta de concentración, despistada, y las que preguntan sin escuchar las respuestas.

Composición: Disolución acuosa 1:240 de clemátide (Clematis vitalba). Alcohol de uva (27% v/v).

Existen varias formas posibles de tomar las Flores de Bach:

Tomando 4 gotas en un gotero: consiste en depositar cuatro gotas sobre la lengua, empleando el gotero del frasco y teniendo la precaución de que éste no toque la lengua, para evitar que se contamine el remedio. Esta forma parece ser más cómoda, para aquellos pacientes que argumentan que debido a sus ocupaciones les es difícil conseguir vasos con agua durante la jornada. Esta es la forma más común de tomar los remedios.

La forma clásica, en un vaso de agua: consiste en servir una pequeña cantidad de agua en un vaso (aproximadamente un centímetro de altura) y agregarle con el gotero 4 gotas del remedio que ha sido preparado. Para dinamizar esta solución en forma equivalente al tratamiento que se les da a las soluciones homeopáticas, es recomendable que antes de beberla, se agiten durante un minuto el vaso y su contenido.

Cuando el paciente ha perdido el conocimiento o se encuentra en estado de shock físico o mental y no puede tomar el remedio (normalmente se usa el Remedio Rescate - Rescue Remedy): en un trozo de algodón o gasa humedecido con agua, se aplican diez gotas del remedio. A continuación se coloca en sus labios y/o se frota con el su piel en diversas partes del cuerpo. Otra forma es poner dos gotas del remedio en la zona de atrás de las orejas. O también usar las cremas con flores de Bach.

Nuevo
2021-03-10
No hay comentarios

16 otros productos de la misma categoría:

Producto añadido a Mi lista de deseos
Product added to compare.