Gentian (Genciana N. 12) - Bach - 20 Ml.

Gentian (Genciana N. 12) - Bach - 20 Ml.

5000488103885
Últimas unidades en stock
18,40 €
Impuestos incluidos 48-72 horas
Gentian indicada en casos de:



Desaliento.

Desánimo.

Melancolía.

 
Posibles síntomas físicos: Trastornos del apetito, del sueño y la libido. Problemas osteoraticulares. Hipotensión, lipotimias y vértigos. Recaidas de enfermedades crónicas.

Es la Flor de Bach para el desaliento y el desánimo cuando las cosas salen mal. En el momento en que mejoran, este tipo de desánimo tiende a desaparecer por si solo, sin embargo el remedio se puede utilizar para eliminar más rápidamente este derrotismo y que la persona pueda recuperarse y sentirse capaz de superarlo con éxito, en lugar de sólo desear que las cosas marchen mejor.

El estado de Gentian se confunde a menudo con el de Gorse - Aulaga, pero de hecho se pueden diferenciar fácilmente. La gente en el estado Gorse se ha dado por vencida y se niega a ser animada, e incluso cuando se les convence tratan de encontrar algún modo de asegurar a regañadientes que no vale la pena ni siquiera volverlo a intentar. Las personas en el estado Gentian están desanimadas pero lo intentarán de nuevo en cuanto las cosas mejoren.

Debe tomar Gentian cualquier persona con depresión temporal porque no pueda aceptar los acontecimientos que están surgiendo en su vida en ese momento y que se sienten sin energía para resolver los problemas que los perturban.

Composición: Disolución acuosa 1:240 de genciana (Gentiana amarella). Alcohol de uva (27% v/v).

Existen varias formas posibles de tomar las Flores de Bach:


Tomando 4 gotas en un gotero: consiste en depositar cuatro gotas sobre la lengua, empleando el gotero del frasco y teniendo la precaución de que éste no toque la lengua, para evitar que se contamine el remedio. Esta forma parece ser más cómoda, para aquellos pacientes que argumentan que debido a sus ocupaciones les es difícil conseguir vasos con agua durante la jornada. Esta es la forma más común de tomar los remedios.


La forma clásica, en un vaso de agua: consiste en servir una pequeña cantidad de agua en un vaso (aproximadamente un centímetro de altura) y agregarle con el gotero 4 gotas del remedio que ha sido preparado. Para dinamizar esta solución en forma equivalente al tratamiento que se les da a las soluciones homeopáticas, es recomendable que antes de beberla, se agiten durante un minuto el vaso y su contenido.


Cuando el paciente ha perdido el conocimiento o se encuentra en estado de shock físico o mental y no puede tomar el remedio (normalmente se usa el Remedio Rescate - Rescue Remedy): en un trozo de algodón o gasa humedecido con agua, se aplican diez gotas del remedio. A continuación se coloca en sus labios y/o se frota con el su piel en diversas partes del cuerpo. Otra forma es poner dos gotas del remedio en la zona de atrás de las orejas. O también usar las cremas con flores de Bach.


Nuevo
2021-03-10
No hay comentarios

16 otros productos de la misma categoría:

Producto añadido a Mi lista de deseos
Product added to compare.