Propolis 800 mg -Nature Essential- 60...

Propolis 800 mg -Nature Essential- 60 Tabletas

8435041320367
12,00 €
Impuestos incluidos 48-72 horas

 
Propolis 800 mg Nature Essential 60 Tabletas.

Propolis: Sus propiedades, objeto de varios estudios y publicaciones, se basan fundamentalmente en la presencia de flavonoides, compuestos que favorecen las defensas del organismo contra la agresión de virus y bacterias. Con propiedades antivíricas, antifúngicas, antiparasitarias y antioxidantes, el Própolis es una interesante alternativa para enfrentarse a los efectos de gripes y resfriados.

Echinacea: Planta protectora del sistema inmunitario por excelencia: aumenta las defensas contra los ataques de virus y bacterias, activa la formación de leucocitos y disminuye la duración de los procesos gripales, los resfriados comunes u otro tipo de infecciones respiratorias. Contiene polisacáridos, que protegen las células de las agresiones víricas, alcamidas, con propiedades antibacterianas y antifúngicas y otros elementos de acción antiin?amatoria. Su riqueza en polifenoles ayuda a aumentar las defensas y la producción de anticuerpos. Cuando no es posible frenar el proceso a tiempo, la Echinacea también puede ayudarte a reducir los síntomas y a acortar la duración del proceso.

Vitamina C: Como antioxidante, cicatrizante y reparador de los tejidos. Potencia la acción de los otros componentes.

Ingredientes: Aglutinantes (Sorbitol, Dipac), Fructooligosacáridos (203 mg), Edulcolrantes (Dextrosa, Aspartamo), Extracto Seco Equinacea (50mg), Extracto seco Própilis (25mg), vitamina C (25 mg), Antiaglomerante (Estearato de Magnesio), Saborizante (Aroma Naranja).

Modo de empleo: Como complemento en la dieta tomar un (1) comprimidos al día. Pueden ser masticados o disueltos en la boca.

Propolis 800 mg Nature Essential, 60 TabletasNuestra ReferenciaIdentificador fabricanteCódigo de barras
24662-01545298435041320367
Advertencias
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.
El producto se debe mantener fuera del alcance de los niños.
Nuevo
2021-03-10
No hay comentarios

4 otros productos de la misma categoría:

Producto añadido a Mi lista de deseos
Product added to compare.