El Protector Solar elaborado con activos vegetales extraídos de plantas con propiedades medicinales y regeneradoras para la piel.
Contiene aceleradores del bronceado, un conjunto de ingredientes naturales investigados y desarrollados científicamente. Se ha podido comprobar que este complejo de activos tiene la capacidad de aumentar el bronceado de forma natural en menos tiempo de exposición solar.
Pantenol. Retine el agua en todas las capas de la piel evitando así la deshidratación de la misma y ayudando a mantenerla suave y elástica.
Incorpora ingredientes que cuidan la piel: La manzanilla, alfa-bisabolol, caléndula, rosa, actúan como bálsamo son plantas con efectos regeneradores y calmantes lo que hacen es evitar rojeces y minimizar al máximo las posibles alteraciones cutáneas.
Seguridad + protección. Filtros solares que protegen la piel de las agresiones producidas por el sol reforzados con té verde, aloe vera y aceite de sésamo, estas plantas poseen beneficios sobre la piel ya que aportan, vitaminas, nutrientes, minerales, hidratación y gran capacidad regeneradora.
Tratamiento de belleza con complejo reafirmante + antienvejecimiento: se compone de centella asiática + hudroxyprolisilane, estos ingredientes aceleran la transformación del colágeno y elastina para que sea posible mantener la piel firme y elástica.
Principios activos: Agua de manantial, acelerador del bronceado, centella asiática, vitaminas C y E, pantenol, niacinamida, aceites de sésamo, zanahoria, bisabolol, proteinas de la seda, Manteca de karité, extractos de aloe vera, caléndula, té verde, manzanilla, rosa, oliva, silicio.
Modo de empleo: Aplicar el bronceador media hora antes de la exposición al sol de forma abundante y con la piel seca. Repetir esta operación cada dos horas y después de cada baño.