Lipo Vitamina C 500 mg -Solaray- 100...

Lipo Vitamina C 500 mg -Solaray- 100 Cápsulas

076280574197
Últimas unidades en stock
44,45 €
Impuestos incluidos 48-72 horas
Complemento alimenticio a base de vitamina C. Con ácidos grasos. Vitamina C soluble en grasa. Apto para vegetarianos. En envase de 100 cápsulas.

 
Lipo Vitamin C incorpora todos los beneficios de la Vitamina C en una innovadora fo´rmula. Esta fo´rmula incorpora los u´ltimos avances en materia de formulacio´n y se consigue gracias a la tecnologi´a de los liposomas, que permite obtener una forma altamente asimilable de Vitamina C. Esta innovadora te´cnica esta basada en la utilizacio´n de sustancias grasas que envuelven a la mole´cula de Vitamina C hacie´ndola ma´s biodisponible.

En el esto´mago, los fosfoli´pidos van a proteger a la Vitamina C formando ca´psulas protectoras: los liposomas que sera´n fa´cilmente absorbidos por el organismo gracias a su pequen~o taman~o y a su composicio´n similar a las membranas celulares. Esta te´cnica permite asi´ tener Vitamina C biodisponible para numerosos o´rganos del organismo.

¿Cua´les son las ventajas de la Vitamina C liposomal?
Gracias a la formulacio´n innovadora, la Vitamina C liposomal de Solaray® maximiza los numerosos beneficios de la Vitamina C, bien documentados cienti´ficamente:

La Vitamina C contribuye a mantener el funcionamiento normal del sistema inmunolo´gico. La Vitamina C contribuye a la normal formacio´n de cola´geno para garantizar un funcionamiento correcto de los vasos sangui´neos, para asegurar la formacio´n o´sea y la normal funcio´n del carti´lago, para asegurar la correcta funcio´n de las enci´as, de la piel y los dientes.

La Vitamina C contribuye a un metabolismo energe´tico normal, al normal funcionamiento del sistema nervioso, a las correctas funciones psicolo´gicas, a proteger las ce´lulas contra el estre´s oxidativo, a reducir la fatiga, a la regeneracio´n de la forma reducida de la Vitamina E y a mejorar la absorcio´n de hierro.

Composición activa por cápsula:
500 mg de vitamina C (ácido L-ascórbico.
Ingredientes:
Vitamina C (a´cido L-asco´rbico), mezcla liposomal (fosfatidilcolina (de girasol), a´cido palmi´tico, a´cido ole´ico), ca´psula: celulosa vegetal; agente de carga: celulosa vegetal.

Modo de empleo:
Tomar 1 cápsula al día con una comida.

Presentación:
Bote de 100 cápsulas.
Nuevo
2021-03-10
No hay comentarios

16 otros productos de la misma categoría:

Producto añadido a Mi lista de deseos
Product added to compare.