• ¡En oferta!
Keto Plus - Novity - 45 + 45 Cápsulas

Keto Plus - Novity - 45 + 45 Cápsulas

5605481408700
Últimas unidades en stock
22,95 €
Impuestos incluidos 48-72 horas
Keto Plus de Novity, es un complemento alimenticio natural formulado a base de HMB Keto e ingredientes naturales, ideal para perder peso de forma efectiva gracias a su revolucionario poder adelgazante.

 
Es un producto natural para acompañar la dieta keto o ketogénica, la cual está basada en la quema de grasas, por lo que se provee al organismo de grasas, las cuales son utilizadas como combustible para eliminar el sobrepeso, por lo que al introducir Keto Plus, utilizarás el poder de las cetonas para bajar de peso, de forma rápida y natural.

Para qué sirve Keto Plus:
Es un complemento que te ayudará a quemar grasas, ya que el HMB Keto trabaja para convertir la grasa en energía, además de acelerar el trabajo hepático, por lo que te ayudará a reducir el colesterol malo, resultando ideal para acompañar dietas adelgazantes, pues trabaja para:

Quemar grasas, pues el HMB y el guaraná actúan para eliminar el exceso de grasas, encargándose además de transformarla en energía, resultando un apoyo perfecto para deportista que desean ganar masa magra y eliminar depósitos adiposos.
Depurar el organismo, de vital importancia en la dieta ketogénica, pues el 70% de la alimentación es en base a grasas, lo que puede recargar el organismo; es por esto que se ha agregado a este complemento
Cascara sagrada, una planta medicinal con propiedades depurativas, ideal para acelerar el tránsito intestinal.
La colina, actúa como protector del hígado, ya que estimula la producción de líquido biliar, lo que te ayudará a limpiar el hígado, eliminar toxinas y prevenir problemas de hígado graso.
Calmar el apetito, para esto cuentas con el cromo, el cual se ha agregado para evitar lo picos d inulina, lo que te dará sensación de saciedad, evitando así los ataques de ansiedad, ideal para:
Acelerar los efectos de la dieta adelgazante.
Modificar los hábitos alimenticios, para llegar a tu peso ideal y mantenerte en él.
Este tratamiento es ideal para la dieta cetogénica, no funcionará igual con otras dietas, ya que está ideado para transformar la grasa. Puedes adquirir este y todos los complementos Dietmed a excelentes precios, en nuestra dietética online.

*Las recomendaciones de uso son única y exclusivamente recomendaciones. En ningún caso se establece una relación causa-efecto, salvo en los casos referidos en el Reglamento UE Nº 432/2012.

Composición:
HMB Keto (HMB, ß-hidroxi ß-metilbutirato), agente de carga: celulosa microcristalina, Paullinia cupana (Guaraná; extracto de semilla seca que contiene al menos 22% de cafeína), Rhamnus purshiana (Barril sagrado; extracto de concha seca), citrato de colina, agentes antiaglomerantes: estearato de magnesio, dióxido de silicio, cloruro de cromo.

Modo de empleo:
Tomar 1 tableta 3 veces al día, preferiblemente después de las comidas.

Presentación:
Envase de 90 Comprimidos.
Nuevo
2021-03-10
No hay comentarios

16 otros productos de la misma categoría:

Producto añadido a Mi lista de deseos
Product added to compare.