BALSAMO DEL TIGRE BLANCO

BALSAMO DEL TIGRE BLANCO

8888650403035
9,95 €
Impuestos incluidos 48-72 horas
El bálsamo de tigre blanco o tiger balm blanco tiene efecto frío y los ingredientes utilizados en su elaboración son naturales, entre los que destacan el mentol, el aceite esencial de clavo, el linalol o el eugenol, entre otros. Tiene muchas utilidades diferentes, aunque la mayoría de las personas suelen emplearlo para eliminar los dolores de cabeza y las migrañas de una manera natural. Basta con un ligero masaje en la parte superior del cuello y en la frente para que el dolor tienda a desaparecer. Sin embargo, las cefaleas y migrañas no es lo único que calma el también llamado tiger balm blanco. También se utiliza para aliviar torceduras y contusiones e incluso resulta muy bueno utilizarlo cuando se padece de congestión nasal y respiratoria. Tan solo hay que aplicarlo en el pecho justo antes de acostarse para poder respirar mejor. Los amantes del deporte también se pueden beneficiar del gran potencial del bálsamo de tigre blanco, pues los músculos tienden a recuperarse tras llevar a cabo actividades vigorosas o ejercicios intensos. Aunque eso no es todo porque el tiger balm blanco también sirve para aliviar las temidas picaduras de insectos, esas que no nos dejan dormir por la noche. En el mercado se pueden encontrar dos tipos diferentes: el bálsamo de tigre rojo y el bálsamo de tigre blanco.

 
La composición del bálsamo de tigre blanco:

El bálsamo de tigre blanco está compuesto por diferencias sustancias naturales en diferentes proporciones: alcanfor 25%, mentol 8%, esencia de clavo 1,43% y esencia de eucalipto 13,7%. El alcanfor, por ejemplo, sirve para aliviar las molestias cutáneas. Presenta un aroma fuerte que tiende a activar los nerviso periféricos. Su acción relajante es óptima para contracturas, problemas reumáticos y esguinces. El mentol, por su parte, genera un efecto de frescor inigualable para proporcionar a la piel una sensación de alivio y calma, siendo perfecto para tratar cualquier dolor.

Por otro lado está la esencia de eucalipto, cuyos beneficios son calmantes, del mismo modo que el romero o el carcamomo, lo que alivia los dolores reumáticos. Incluso esta esencia sirve para repeler los insectos y acelerar la curación de las picaduras. El aceite de clavo, por su parte, tiene una acción antiviral, antiséptica y estimulante para aliviar dolores de muelas y migrañas e incluso ataques repentinos de tos.

El bálsamo de tigre blanco dilata los vasos sanguíneos, lo que tiende a aflojar los tendones y músculos para aliviar dolores. La textura del bálsamo se obtiene a partir de sustancias como la parafina y la vaselina, necesarias para aplicar el producto con comodidad y efectividad.
Nuevo
2023-06-05
No hay comentarios

12 otros productos de la misma categoría:

Producto añadido a Mi lista de deseos
Product added to compare.