Impatiens (Impaciencia N.18) - Bach -...

Impatiens (Impaciencia N.18) - Bach - 20 Ml.

5000488103946
Últimas unidades en stock
18,40 €
Impuestos incluidos 48-72 horas
Impatiens indicada en casos de:



Desasosiego.

Finaliza las frases ajenas.

Cansancio y fatiga.

Frustración

 
Posibles síntomas físicos: Meteorismo, gases. Ataques de reuma. Algunos trastornos del intestino delgado. Dolores físicos con quejas excesivas.

Impatiens (Impaciencia) es la Flor de Bach, que como su nombre lo sugiere, es para la impaciencia y contra la frustración e irritabilidad causadas por la misma. Cualquier persona puede entrar en este estado, pero también hay tipos de personas genuinamente Impatiens, que siempre viven de prisa y se irritan cuando algo o alguien más metódico los retrasa. Para evitar esta irritación tratan, en lo posible, de trabajar solos: el jefe Impatiens es el que envía a sus colaboradores temprano a casa para poder terminar antes con el trabajo.

Este estado anímico no sólo puede provocar estrés y tensión, sino también accidentes por las prisas y por no querer perder tiempo. El remedio floral ayuda a que estas personas se precipiten menos, consigan recuperar la tranquilidad y el equilibrio para ser más pacientes y valorar la capacidad y habilidad de los demás.

Composición: Disolución acuosa 1:240 de impaciencia (Impatiens glandulifera). Alcohol de uva (27% v/v).

Existen varias formas posibles de tomar las Flores de Bach:

Tomando 4 gotas en un gotero: consiste en depositar cuatro gotas sobre la lengua, empleando el gotero del frasco y teniendo la precaución de que éste no toque la lengua, para evitar que se contamine el remedio. Esta forma parece ser más cómoda, para aquellos pacientes que argumentan que debido a sus ocupaciones les es difícil conseguir vasos con agua durante la jornada. Esta es la forma más común de tomar los remedios.

La forma clásica, en un vaso de agua: consiste en servir una pequeña cantidad de agua en un vaso (aproximadamente un centímetro de altura) y agregarle con el gotero 4 gotas del remedio que ha sido preparado. Para dinamizar esta solución en forma equivalente al tratamiento que se les da a las soluciones homeopáticas, es recomendable que antes de beberla, se agiten durante un minuto el vaso y su contenido.

Cuando el paciente ha perdido el conocimiento o se encuentra en estado de shock físico o mental y no puede tomar el remedio (normalmente se usa el Remedio Rescate - Rescue Remedy): en un trozo de algodón o gasa humedecido con agua, se aplican diez gotas del remedio. A continuación se coloca en sus labios y/o se frota con el su piel en diversas partes del cuerpo. Otra forma es poner dos gotas del remedio en la zona de atrás de las orejas. O también usar las cremas con flores de Bach.

Nuevo
2021-04-16
No hay comentarios

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

16 otros productos de la misma categoría:

Producto añadido a Mi lista de deseos
Product added to compare.