Star Of Bethlehem (Estrella de Belen...

Star Of Bethlehem (Estrella de Belen Nº 29) - Bach - 20 Ml.

5000488104059
Últimas unidades en stock
18,40 €
Impuestos incluidos 48-72 horas
Star Of Bethlehem indicada en casos de:



Efectos posteriores a un shock o conmoción de cualquier índole.

Sensación de vacío y pérdida.

 
Posibles síntomas físicos: Las más diversas enfermedades, llamadas sicosomáticas, tienen su causa en un trauma energético no resuelto. Secuelas de traumas físicos, mentales, agudos, crónicos, pasados o actuales. Disociación de la personalidad. Depresión reactiva. Problemas de identidad en el adolescente. Patologías de la piel como: psoriasis, pitiriasis y vitíligo, ulceras y llagas. Debilidad muscular. Caída del cabello. Psicosis. En casos repentinos de sordera, ceguera, parálisis o falta de entendimiento debe pensarse en Star, también en casos de tensión de cuello. Dolores físicos luego de un trauma, torceduras, hematomas, dolor de cabeza. Útil en trastornos para ingerir los alimentos. Artritis, arritmias, problemas de la tiroides y linfáticos.

Es una de las Flores de Bach incluidas en Rescue Remedy. Es el remedio para los efectos posteriores a un shock o conmoción de cualquier índole; un accidente, malas noticias, gran susto o un hecho indeseado e inesperado. Puede usarse con la misma efectividad para sucesos que hayan ocurrido años atrás o inclusive en la niñez.

También es el remedio para la sensación de vacío y pérdida, como cuando ha fallecido un ser querido o se ha ido lejos, ya que esto también puede llegar a ser una conmoción fuerte. Star of Bethlehem reconforta y ayuda a encontrar consuelo para superar dichas circunstancias.

Deben tomar Star of Bethlehem todas aquellas personas que se definan como infelices o que sientan dificultad para demostrar sus sentimientos y para dejarse ir.

Composición: Disolución acuosa 1:240 de leche de gallina (Ornithogalum umbellatum). Alcohol de uva (27% v/v).

Existen varias formas posibles de tomar las Flores de Bach:

Tomando 4 gotas en un gotero: consiste en depositar cuatro gotas sobre la lengua, empleando el gotero del frasco y teniendo la precaución de que éste no toque la lengua, para evitar que se contamine el remedio. Esta forma parece ser más cómoda, para aquellos pacientes que argumentan que debido a sus ocupaciones les es difícil conseguir vasos con agua durante la jornada. Esta es la forma más común de tomar los remedios.

La forma clásica, en un vaso de agua: consiste en servir una pequeña cantidad de agua en un vaso (aproximadamente un centímetro de altura) y agregarle con el gotero 4 gotas del remedio que ha sido preparado. Para dinamizar esta solución en forma equivalente al tratamiento que se les da a las soluciones homeopáticas, es recomendable que antes de beberla, se agiten durante un minuto el vaso y su contenido.

Cuando el paciente ha perdido el conocimiento o se encuentra en estado de shock físico o mental y no puede tomar el remedio (normalmente se usa el Remedio Rescate - Rescue Remedy): en un trozo de algodón o gasa humedecido con agua, se aplican diez gotas del remedio. A continuación se coloca en sus labios y/o se frota con el su piel en diversas partes del cuerpo. Otra forma es poner dos gotas del remedio en la zona de atrás de las orejas. O también usar las cremas con flores de Bach.

Nuevo
2021-08-06
No hay comentarios

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

16 otros productos de la misma categoría:

Producto añadido a Mi lista de deseos
Product added to compare.