Metodo curly
Se trata de una rutina de cuidados para cabellos rizados para conseguir unos rizos naturales, elásticos y sin encrespamientos o frizz. 
La sequedad es la gran protagonista de todos los cabellos rizados, por ello, productos con ingredientes como sulfatos, siliconas y alcoholes secantes están terminantemente prohibidos en esta rutina.
Secadores, planchas o tratamientos de alisados son enemigos de nuestro cabello rizado y por lo tanto no se recomienda su uso
¿En qué consiste realmente el Método Curly? 
Consiste en seguir un calendario o unos pasos de cuidados capilares. Este procedimiento requiere un periodo de adaptación.
Os dejamos los pasos a seguir:
Para eliminar todos estos residuos debemos utilizar un champú CON SULFATOS pero SIN SILICONAS.
A partir de ahora utiliza champús sin sulfatos ni siliconas.
Tras el champú debemos aplicar el acondicionador. Es importante aplicarlo de medios a puntas y aprovechar para desenredar el cabello con un peine de púas abiertas o con los dedos.
Ponte boca abajo con el cabello húmedo/mojado y aplica el acondicionador y desenreda el pelo con tus dedos. Luego, poco a poco, con las manos llenas de agua, aprieta el cabello repetidas veces para asegurar que el acondicionador penetra bien en tu pelo. Por último, enjuaga el acondicionador.
Nota: recuerda utilizar mascarilla capilar dos veces al mes para aportar nutrición e hidratación extra a tu cabello. 
Aplica productos en crema, gel o espuma para definir tus rizos que NO CONTENGAN siliconas ni alcoholes secantes. Con el pelo muy húmedo, aplícalo con tus dedos de manera uniforme por todo el cabello o un cepillo Denman.
Para secar utiliza toallas de microfibras. Recomendamos secar el pelo al natural.
Puedes utilizar un difusor a la temperatura más baja.
Recomendamos que te recojas el pelo al dormir en una coleta alta, un gorro o almohada de satén.
Producto añadido a Mi lista de deseos
Product added to compare.